domingo, 10 de enero de 2016

Botella de vino español creatividad sensualidad y elegancia

La bodega Bodegas Vicente Gandia, Valencia, España, acaba de lanzar una marca de vino espumoso con una línea inusual de la comunicación: una estructura de mujeres desnudas artísticamente pintado y tendido en el suelo,simulando una botella. Muy creativo y elegante.




Rogerio Ruschel (*)



La campaña fue desarrollada por la marca espumoso Sandara (cava) por la agencia Rosebud que contrató a un grupo de baile femenino y un equipo de bodypainting, generando un impacto visual impresionante, una propuesta verdaderamente notable y innovadora bajo el concepto "elegancia puede ser divertido" .
 



Tendido en el suelo formando un rompecabezas cuerpos entrelazados (ver más abajo), los modelos fueron fotografiados en el estudio y en las fotos que se han aplicado las artes fotográficas como la etiqueta (ver más abajo). 






Según directivos de Bodegas Vicente Gandia, el producto final era perfecto para posicionar la marca Sandara mercadologicamente. "El resultado era elegante, divertido, creativo y atractivo, que son los valores que creemos que nuestro nuevo espumoso tiene", dijo el director.  



El Bodegas Vicente Gandia fue fundada en 1885 y llega a sus 127 años la renovación de sus valoresfundamentales: la tradición, la internacionalización, la innovación de calidad y compromiso con la promoción dela cultura del vino. Actualmente la empresa es la mayor bodega de la Comunidad Valenciana, se encuentra entre los 15 maikores de España y el 100 más grande de Europa. Se produce sus  vinos en varias regiones, como la Comunidad Valenciana, Priorato, Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Rías Baixas, además Vinos y espumosos que recogen premios.

La empresa también invierte mucho en compromisos serios a los aspectos de sostenibilidad. 


A modo de ejemplo, conocer el "amor por el vino", un proyecto de responsabilidad social de la empresa, con la participación de artistas como George Clooney, Penélope Cruz, Pierce Brosnan y Charlize Teron en el sitio web de la empresa.
Vea cómo se tomó la foto: http://www.sandarawine.com/
Calendario muestra bodegueros, comerciantes y cuerdas de seguridad de uvas desnudas en viñedos de Beaujolais - http://invinoviajas.blogspot.com.br/2014/09/calendario-frances-mostra-enologos.html
Religiosa productor de vino pastor en Sudáfrica cumpla las "Revelaciones" de la Biblia y hace la vendimia completamente desnudo - http://invinoviajas.blogspot.com.br/2014/03/pastor-religioso-produtor-de-vinho-na .html



Una pequeña pregunta pertinente e impertinente: ¿Tiene los productores de vino en la Serra Gaucha, Brasil, permitió una agencia de publicidad para llevar a cabo una campaña como ésta? ¿Qué piensa usted? 


(*) Rogerio Ruschel es editor en Sao Paulo, Brasil, y las mujeres como - españoles o no, pintado o no.Fuente http://invinoviajas.blogspot.com.br/   Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales, ¡es gratis!

PatrySaubidet✈Viajes NOTA DE LA AUTORA  Nota de la autora  Estoy en el mercado de los viajes hace más tiempo del que pueda recordar,doy mis charlas de viajes en diversas radios y en nuestro programa DivinidadesHoy 
Escribo para varias publicaciones y hago este blog de Viajes y Buen Vivir: http://delabrujulalgpsargentina.blogspot.com.ar/ con el corazón, con ganas de seguir aprendendiendo día a día.  
Amo escribir, leer, sacar fotos y viajar. Tengo 53 años, soy hija de mochileros de los años 50´s, nací en Buenos Aires (Argentina) y me dedico a viajar por el mundo de manera independiente y con bajo medio o alto presupuesto desde hace más de 30 años y todo me hace FELIZ.Viajo lento, sin fechas, muchas veces sin programar y camino mucho 

¿De qué vivo? De escribir, entre otras cosas
Soy una apasionada por los destinos pero también por las experiencias de viaje, soy Hotelera, Periodista Turística y enogastronómica, buena cocinera, agente de Viajes  
Podés seguirme en Twitter  @DeBrujulalGPS . @PatryRadioTV @divinidadeshoy

Consultame si querés sumarte con tu Logo o Banner en MI Blog de Viaje
Más imágenes en Pinterest http://www.pinterest.com/delabrujulalgps/

1 comentario:

  1. domingo, 10 de enero de 2016
    Botella de vino español creatividad sensualidad y elegancia
    La bodega Bodegas Vicente Gandia, Valencia, España, acaba de lanzar una marca de vino espumoso con una línea inusual de la comunicación: una estructura de mujeres desnudas artísticamente pintado y tendido en el suelo,simulando una botella. Muy creativo y elegante.

    ResponderEliminar