martes, 7 de abril de 2015

Los objetos más extraños requisados a viajeros




 Infinidad de cosas intentan pasar pasajeros de avión en el mundo, aquí algunos ejemplos , algunos bastante descabellados ...

1. Una tortuga dentro de una hamburguesa
La imaginación se descontrola cuando la meta es más difícil. Un hombre llamado Li intentó subir al avión en un vuelo a Pekín con sutortuga dentro de una hamburguesa de KFC; al pasar por los rayos X los agentes descubrieron "raras protuberancias" en la comida. Al ser interrogado tras el hallazgo, Li aseguró que "no hay tortuga ahí, solo una hamburguesa. No hay nada especial que ver".
2. Un arma y munición en los peluches
Los inspectores de acceso a la zona de embarque del aeropuerto T.F. Green de Rhode Island, en Estados Unidos, descubrieron un pequeño arsenal camuflado en el interior de varios peluches infantiles.
Los objetos los transportaban un padre y su hijo de cuatro años que pretendían coger un avión a Detroit. Al pasar por los rayos los agentes descubrieron con sorpresa que un osito, un Mickey Mouse y un conejo aparentemente inofensivos estaban rellenos con un cargador lleno de balas, una pistola de calibre 40 y una corredera y el cañón necesarios para montar el arma.
3. Renacuajos en la boca
Un mujer surcoreana intentó pasar los controles con la boca llena de renacuajos. Al no dejarle pasar la botella de agua donde los llevaba, la ciudadana decidió llenarse la boca de estos animalitos para no tener que abandonarlos. Los agentes la obligaron a escupir en un cubo y descubrieron a las crías de rana. La señora aseguró que se los habían regalado y no quería perderlos.
4. Serpientes y tortugas en los pantalones
Los animales pueden viajar, pero no al lado del pasajero. Un hombre intentó coger un avión Miami con destino Brasil con bolsas de plástico con serpientes y tortugas exóticas en sus pantalones.
El portavoz de la Administración de Seguridad en el Transporte, Jonathon Allen, dijo que el hombre fue detenido tras pasar por un detector tomográfico de cuerpo entero en el Aeropuerto Internacional de Miami. Los empleados de seguridad descubrieron las bolsas de nailon con siete serpientes y tres tortugas escondidas en sus pantalones.
5. Un cadáver en una silla de ruedas
Dos alemanas fueron detenidas en Libverpool por no notificar la muerte de un hombre de 91 años, al que intentaron colar por los controles para viajar a Berlín. Colocaron el cuerpo sin vida de su pariente en una silla de ruedas y le pusieron gafas de sol.
Ya en el mostrador del check in los empleados notaron algo sospechoso y acabaron descubriendo que estaba muerto, pese a la insistencia de las mujeres en que estaba dormido.
6. Un cocodrilo en un maletín
En octubre de 2010 un cocodrilo provocó un accidente de avión en el que murieron 19 personas. El animal estaba escondido en una bolsa de deporte de un viajero, con los documentos para poder venderlo, pero consiguió escaparse y provocar el terror en los viajeros y la tripulación, que al moverse hacia un lado del aparato, lo desequilibró y cayó.
7. Maleta con un cráneo y dientes humanos dentro
Los agentes de seguridad nunca creen haberlo visto todo. Los empleados del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y Hollywood, Florida, encontraron un cráneo y dientes humanos en el equipaje de dos mujeres. Según la Policía las chicas declararon haber visitado Cuba, donde compraron dos recipientes sellados en una tienda religiosa. Uno de ellos se rompió y en su interior hallaron los restos humanos.
8. Espada de la Guerra de las Galaxias
El actor Peter Mayhew, consiguió convencer a los guardias del aeropuerto de Denver, de llevar una espada láser, afirmando que no existía la posibilidad de secuestrar un avión con dicha espada.
El comediante inglés de 2,21 metros de altura acababa de presentarse en la ComicCon de Colorado, acompañado de su legendaria espada de luz de tamaño extra grande.
9. Monos en la ropa interior
Tres hombres intentaron pasar ejemplares de loris, unos monos en peligro de extinción, desde India a Dubai. Escondieron los primates bajo su ropa interior, pero el bulto no pasó desapercibido en la seguridad del aeropuerto, acabando detenidos.
10. Cuchillo en un bote de mayonesa
Un viajero intentó volar con un cuchillo en un envase de mayonesaen su maleta de mano. Las autoridades del aeropuerto lo detectaron y confiscaron los dos objetos. El pasajero pudo montarse en el avión sin mayor problema.

 Fuente http://www.airportnewsezeiza.com/


PatrySaubidet✈Viajes
 Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales, ¡es gratis!
NOTA DE LA AUTORA  
Nota de la autora  Estoy en el mercado de los viajes hace más tiempo del que pueda recordar,doy mis charlas de viajes en diversas radios y pronto en mi PROGRAMA PROPIO DE RADIO 

Escribo para varias publicaciones y hago este blog de Viajes y Buen Vivir: http://delabrujulalgpsargentina.blogspot.com.ar/
con el corazón, con ganas de seguir aprendendiendo mucho
Amo escribir, leer, sacar fotos y viajar. Tengo 51 años, soy hija de mochileros de los años 50´s, nací en Buenos Aires (Argentina) y me dedico a viajar por el mundo de manera independiente y con bajo medio o alto presupuesto desde hace más de 30 años y todo me hace FELIZ.
Viajo lento, sin fechas, muchas veces sin programar y camino mucho 
¿De qué vivo? De escribir, entre otras cosas
Soy una apasionada por los destinos pero también por las experiencias de viaje, soy Hotelera, Chef, agente de Viajes freelance 
Podés seguirme en Twitter  @DeBrujulalGPS . @PatryRadioTV
en FB https://www.facebook.com/PatrySaubidet?ref=tn_tnmn


Consultame si querés sumarte con tu Logo o Banner en MI Blog de Viaje
Más imágenes en Pinterest http://www.pinterest.com/delabrujulalgps/

No hay comentarios:

Publicar un comentario