martes, 7 de octubre de 2014

Catamarca: Autos de Época y la Ruta del Adobe


Con la organización y la fiscalización del Club Autos de Época Catamarca (C.A.E.C.), auspiciado por la Secretaría  de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca y apoyado institucionalmente por el Automóvil Club Argentino (A.C.A.) se realizará desde el próximo viernes 10 al domingo 12 de Octubre la 3ra edición del Gran Premio Ruta del Adobe, competencia de regularidad reservada para autos de época hasta el año 1985.

La misma se pondrá en marcha desde la Manzana del Turismo de la Ciudad Capital de Catamarca y finalizara en Tinogasta, visitando en la oportunidad las construcciones que componen la Ruta del Abobe, bodegas y atractivos turísticos de oeste catamarqueño.

Hasta el momento desde el Club autos de época Catamarca se comunica que ya hay una lista de 35 autos preinscriptos entre los que se pueden destacar la presencia de sendos, Dodge Polara GTX, Torino, Fiat 128, Ford Falcon, Valian, Ford A, Renault Gordini, Citroen 3CV, Mercedez Benz, Mini Cooper, Dodge 1500, Camionetas Ford, Renault 4, Peugeot 404, entre otros.

La competencia adquirió este año un gran impulso nacional tras la presentación que se realizara de la misma en las instalaciones del Automóvil Club Argentino en Buenos Aires, de esta manera se sumaron autos de época de Buenos Aires, San Luis, La Pampa y La Rioja al evento.

Cronograma

Viernes 10 de octubre
19:00 horas, Exposición estática de los autos en Av. Virgen del Valle, frente Manzana de Turismo.
20:30, Lanzamiento simbólico de la competencia, Av. Virgen del Valle, frente Manzana de Turismo.

Sábado 11 de Octubre
7:30 horas, Concentración de autos en Av. Virgen del Valle, frente Manzana de Turismo.
8:30 horas, lanzamiento 1er competidor.
9:45 horas, Llegada a Chumbicha.
12:20 horas, Llegada a Aimogasta, La Rioja.
15:00 horas, Llegada a Tinogasta
21:00 horas, Entrega de premios, Hostería de Tinogasta.

Domingo 12 de Octubre
9:30 horas, Concentración en Hostería de Tinogasta para recorrido por la Ruta del Adobe, Tur fotográfico, con presencia de medios de prensa nacionales.

PatrySaubidet✈Viajes
 Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales, ¡es gratis!
NOTA DE LA AUTORA  
Nota de la autora  Estoy en el mercado de los viajes hace más tiempo del que pueda recordar,doy mis charlas de viajes en diversas radios y pronto en mi PROGRAMA PROPIO DE RADIO 

Escribo para varias publicaciones y hago este blog de Viajes y Buen Vivir: http://delabrujulalgpsargentina.blogspot.com.ar/
con el corazón, con ganas de seguir aprendendiendo mucho
Amo escribir, leer, sacar fotos y viajar. Tengo 51 años, soy hija de mochileros de los años 50´s, nací en Buenos Aires (Argentina) y me dedico a viajar por el mundo de manera independiente y con bajo medio o alto presupuesto desde hace más de 30 años y todo me hace FELIZ.
Viajo lento, sin fechas, muchas veces sin programar y camino mucho 
¿De qué vivo? De escribir, entre otras cosas
Soy una apasionada por los destinos pero también por las experiencias de viaje, soy Hotelera, Chef, agente de Viajes freelance 
Podés seguirme en Twitter  @DeBrujulalGPS . @PatryRadioTV
en FB https://www.facebook.com/PatrySaubidet?ref=tn_tnmn


Consultame si querés sumarte con tu Logo o Banner en MI Blog de Viaje
Más imágenes en Pinterest http://www.pinterest.com/delabrujulalgps/

No hay comentarios:

Publicar un comentario