martes, 2 de septiembre de 2014

Nueva edición de la Coraliada en Necochea

< 
Necochea recibirá en este encuentro a coros de todos el país

Como desde 1997, el Coro Alta Mira de Necochea organiza una nueva edición del encuentro coral “Coraliada 2014”, con el propósito de compartir con agrupaciones corales de todo el país vivencias y canciones que se plasman en los diferentes conciertos.
Para esta 18ª edición que se llevará a cabo del 25 al 28 de septiembre, confirmaron su presencia 20 coros de distintos lugares y unos 500 integrantes. Se podrán disfrutar en el Teatro Municipal Luis Sandrini, en el Teatro de la Fundación Educacional de la Usina y en la Sociedad Española, jueves y viernes desde las 20. Las entradas son a precios populares.
El sábado 27 por la mañana se realiza la tradicional “Batucada Callejera” por el centro de la ciudad y desde las 20, el concierto de clausura en la Parroquia Santa María del Carmen donde cantarán todos los coros juntos una masa coral de más de 500 voces.
En las anteriores ediciones han participado más de 300 coros en total que, además, tuvieron la oportunidad de disfrutar de los atractivos turísticos de Necochea. Por eso, este importante evento para el ambiente coral cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) habiendo sido declarado también de interés turístico provincial. Más información en el sitio de internet  www.coraliada.com.ar.

 PatrySaubidet✈Viajes
 Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales, ¡es gratis!


NOTA DE LA AUTORA 
Nota de la autora  Estoy en el mercado de los viajes hace más tiempo del que pueda recordar,doy mis charlas de viajes en diversas radios y pronto en mi PROGRAMA PROPIO DE RADIO 
Escribo para varias publicaciones y hago este blog de Viajes y Buen Vivir: http://delabrujulalgpsargentina.blogspot.com.ar/
con el corazón, con ganas de seguir aprendendiendo mucho
Amo escribir, leer, sacar fotos y viajar. Tengo 51 años, soy hija de mochileros de los años 50´s, nací en Buenos Aires (Argentina) y me dedico a viajar por el mundo de manera independiente y con bajo medio o alto presupuesto desde hace más de 30 años y todo me hace FELIZ.
Viajo lento, sin fechas, muchas veces sin programar y camino mucho 
¿De qué vivo? De escribir, entre otras cosas
Soy una apasionada por los destinos pero también por las experiencias de viaje, soy Hotelera, Chef, agente de Viajes freelance 
Podés seguirme en Twitter  @DeBrujulalGPS . @PatryRadioTV
en FB https://www.facebook.com/PatrySaubidet?ref=tn_tnmn


Consultame si querés sumarte con tu Logo o Banner en MI Blog de Viaje
Más imágenes en Pinterest http://www.pinterest.com/delabrujulalgps/

1 comentario: