sábado, 30 de agosto de 2014

Freddo tienda en Miami haciendo punta en USA


 Lider argentino en helados  desde 1969 Freddo hace el deleite de varias generaciones.
Viví en New York y Miami desde el 97 al 2004  así como en Europa antes y después de estos años y vi como crecían sin prisa pero sin pausa todo tipo de negocios argentinos.
 Cuando hace años había que llevar desde la yerba hasta el dulce de leche, pasando por las tapas para empanadas si te ibas a vivir al exterior y o si viajabas incluso a visitar amigos, hace años que se puede encontrar " de todo " de nuestras delicias, costumbres gastronómicas.
Ahora llega a Miami Beach en el 610 de Lincoln Road durante los meses de Septiembre / Octubre de 2014 la primer tienda Freddo en USA.
Dicen que por problemas de registros de marca se llamarán "Freggo" aunque en el resto del mundo las veremos como "Freddo" su nombre original en estas latitudes.

A disfrutar una delicia más de nuestro terruño cuando visitemos la " CIUDAD  DEL SOL "
A continuación les comparto el comunicado oficial de la empresa.

Comparto un clásico de mi gusto personal "Frutilla y dulce de leche " 

Conocés alguna otra marca argentina en el mundo ? 

La heladería argentina Freddo abre su primera tienda estadounidense en Lincoln Road
Freddo, desde 1969 el líder argentino en helado forma parte de la identidad argentina tanto como el ganado alimentado con pasto, el Malbec y el tango. Ahora, la marca icónica se está enfocando en el Sur de la Florida con planes de abrir su tienda en Miami Beach en el 610 de Lincoln Road durante los meses de Septiembre/Octubre de 2014. Hoy Freddo está disponible en seis países de Sudamérica y en el Reino Unido con más de 150 tiendas, incluyendo su primera ubicación de Estados Unidos en Charleston, Carolina del Sur que abrirá a finales de Agosto.
Lo que Jello® es a la gelatina, Freddo lo es al helado en Argentina, dijo el CEO Sergio Gratton y agregó Estamos muy emocionados de lanzar nuestra marca aquí y consideramos que Miami Beach es la perfecta locación para nuestra tienda en Florida. Aquí en el cruce de las Américas podemos satisfacer a la gente que creció con Freddo, introducir nuevos clientes a la marca y atraer al gran público consciente de nuestros sabores más livianos y bajos en calorías. La ubicación de la tienda en el corazón de Lincoln Road – la mundialmente conocida meca del shopping y comida en Miami Beach- hará posibles esos objetivos. La tienda tendrá lugar para acomodar a 30 personas sentadas en el exterior, un moderno interior con ilustraciones montadas en las paredes que explicarán el proceso artesanal detrás de la creación del helado al flujo constante de locales y visitantes.
El éxito de Freddo, por más de 45 años en Argentina, radica en su compromiso inquebrantable por utilizar la más alta calidad de ingredientes – desde leche libre de hormonas, azúcar pura de caña, frutas y las mejores materias primas. Los helados de Freddo están completamente libres de grasas trans y no tienen sabores, colorantes o preservantes artificiales ni grasas vegetales agregadas. Para asegurar el control de calidad todos los helados de Freddo vendidos en Estados Unidos están hechos en Sudamérica y son enviados bajo los protocolos más estrictos.
Treinta sabores harán su debut en la tienda de South Beach cuando ésta abra el mes que viene, incluyendo dulce de leche, chocolate, crema, sorbetes y sabores light. Entre las especialidades más populares se encuentran el Grand Dulce de leche – helado con almendras enteras, pacanas, pasas de uva doradas y caramelo; Sambayón y Sorbete de manzana verde. Los clientes podrán tomar su helado de Freddo en un vaso o en un cucurucho. También en el menú habrá Freddinos – una combinación del cremoso helado de Freddo con café; TriFreddo – una mezcla única de tres capas de helado artesanal con hasta tres toppings o syrups; Smoothies – una refrescante combinación de un sorbete de fruta con syrup de fruta y helado artesanal; y Sundaes – dos sabores de helado combinados con hasta tres toppings o syrups.

 PatrySaubidet✈Viajes

Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales, ¡es gratis!

NOTA DE LA AUTORA 
Nota de la autora  Estoy en el mercado de los viajes hace más tiempo del que pueda recordar,doy mis charlas de viajes en diversas radios y pronto en mi PROGRAMA PROPIO DE RADIO 
Escribo para varias publicaciones y hago este blog de Viajes y Buen Vivir: http://delabrujulalgpsargentina.blogspot.com.ar/
con el corazón, con ganas de seguir aprendendiendo mucho
Amo escribir, leer, sacar fotos y viajar. Tengo 51 años, soy hija de mochileros de los años 50´s, nací en Buenos Aires (Argentina) y me dedico a viajar por el mundo de manera independiente y con bajo medio o alto presupuesto desde hace más de 30 años y todo me hace FELIZ.
Viajo lento, sin fechas, muchas veces sin programar y camino mucho 
¿De qué vivo? De escribir, entre otras cosas
Soy una apasionada por los destinos pero también por las experiencias de viaje, soy Hotelera, Chef, agente de Viajes freelance 
Podés seguirme en Twitter  @DeBrujulalGPS . @PatryRadioTV
en FB https://www.facebook.com/PatrySaubidet?ref=tn_tnmn


Consultame si querés sumarte con tu Logo o Banner en MI Blog de Viaje
Más imágenes en Pinterest http://www.pinterest.com/delabrujulalgps/

1 comentario:

  1. Lider argentino en helados desde 1969 Freddo hace el deleite de varias generaciones.

    Así como el Malbec, el tango, la carne, el mate ... el helado forma parte de la identidad argentina

    Viví en New York y Miami desde el 97 al 2004 así como en Europa antes y después de estos años y vi como crecían sin prisa pero sin pausa todo tipo de negocios argentinos.

    ResponderEliminar