martes, 3 de junio de 2014

Yellow Submarine 2014 - avistajes submarinos en la Península Valdés



Muchas veces visité Patagonia, en mi más reciente viaje febrero,marzo ,abril 2014 visité palmo a palmo la provincia de Chubut y Rio Negro


Mucho tengo para compartirles , en este caso un breve pantallazo a mi visita a Península de Valdés.

Solo un avance, el Yellow Submarine que se lanza para la temporada 2014
en breve mucho más para compartir de tan maravilloso viaje y tan maravillosos lugares




Este video fue realizado por Luis Burgueño, fotógrafo de Southern Spirit Cruises y quien embarcará a bordo del Yellow Submarine como fotógrafo oficial de la compañía al empezar la temporada. 

Las imágenes utilizadas en este video fueron tomadas ANTES del inicio de la temporada de ballenas 2014, y muestran el proceso de construcción del semisumergible hasta su botadura y próximo lanzamiento en Puerto Pirámides en Julio del 2014. 
El objetivo de ese video es ayudarnos a entender como se verán las ballenas desde el Yellow Submarine mientras se espera el inicio de las actividades de la empresa. 
Para más informaciones pueden entrar en www.yellowsubmarinearg.com




PatrySaubidet✈Viajes

Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales, ¡es gratis!

NOTA DE LA AUTORA 
Nota de la autora  Estoy en el mercado de los viajes hace más tiempo del que pueda recordar,doy mis charlas de viajes en diversas radios y pronto en mi PROGRAMA PROPIO DE RADIO 
Escribo para varias publicaciones y hago este blog de Viajes y Buen Vivir: http://delabrujulalgpsargentina.blogspot.com.ar/
con el corazón, con ganas de seguir aprendendiendo mucho
Amo escribir, leer, sacar fotos y viajar. Tengo 51 años, soy hija de mochileros de los años 50´s, nací en Buenos Aires (Argentina) y me dedico a viajar por el mundo de manera independiente y con bajo medio o alto presupuesto desde hace más de 30 años y todo me hace FELIZ.
Viajo lento, sin fechas, muchas veces sin programar y camino mucho 
¿De qué vivo? De escribir, entre otras cosas
Soy una apasionada por los destinos pero también por las experiencias de viaje, soy Hotelera, Chef, agente de Viajes freelance 
Podés seguirme en Twitter  @DeBrujulalGPS . @PatryRadioTV
en FB https://www.facebook.com/PatrySaubidet?ref=tn_tnmn


Consultame si querés sumarte con tu Logo o Banner en MI Blog de Viaje
Más imágenes en Pinterest http://www.pinterest.com/delabrujulalgps/

1 comentario:

  1. Solo un avance, el Yellow Submarine que se lanza para la temporada 2014
    en breve mucho más para compartir de tan maravilloso viaje y tan maravillosos lugares

    ResponderEliminar