domingo, 8 de junio de 2014

Necochea recuperó otro clásico, Playa y Espectáculo para 2015


Y Necochea recuperó un clásico
La noche del 11 de enero del 2014, el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo 
Fue escenario para la vuelta del Necochea Bosque Jazz, festival que en sus anteriores ediciones, llevadas a cabo años atrás, tuvo la presencia de los principales músicos nacionales e internacionales de este estilo.
Con la organización del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), la velada contó con destacados músicos del ambiente jazzero, en el inigualable entorno del Parque, con la entrada libre y gratuita.
La apertura estuvo a cargo de jóvenes músicos del Instituto de Juan Carlos Gesualdi. Luego fue el turno del marplatense Jorge Armani y su cuarteto que fusiona distintos estilos como blues, jazz, rock y funk, mientras que el cierre estuvo a cargo del trío de Oscar Giunta, uno de los mejores bateristas argentinos.
La primera edición de este encuentro veraniego se llevó a cabo en el verano del 2004 y fue una sumatoria de iniciativas que dieron identidad a un género en crecimiento, con aires y sonidos propios.
Por allí pasaron músicos de la talla de Lito Epumer o el pianista Hernán Valencia, los innovadores tríos de Adrián Iaies, Willy González, el Quinteto Urbano, liderado por el trompetista Juan Cruz de Urquiza, el dúo Cavalli-Romero, el baterista Pipi Piazzolla, el trompetista Gustavo Bergalli, el pianista Jorge Navarro, Walter Malosetti, De Francisco, Carmona, Taveira, Livia Barbosa, el pianista Ricardo Nolé, Daniel Maza, Latinaje, Verónica Condomí y el guitarrista Ernesto Snajer; Aureliano Tango Club, el trompetista Gustavo Bergalli, Abel Rogantini, Fernando Martínez , Carlos Álvarez, Rinaldo Rafanelli; el trío Melero, Aberastegui, Iovino; Pablo Ziegler, Armando de La Vega y Walter Castro. También hubo muchas presencias de bandas locales como la clásica Big Band Juvenil o el cuarteto blusero "El Remolcador”.
IMPERDIBLE PARA TEMPORADA 2015
El Necochea Bosque Jazz siempre es todo un éxito, en lo organizativo y en lo artístico, y mantiene intacto su poder de convocatoria, con un público multigeneracional.

PatrySaubidet✈Viajes

Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales, ¡es gratis!

NOTA DE LA AUTORA 
Nota de la autora  Estoy en el mercado de los viajes hace más tiempo del que pueda recordar,doy mis charlas de viajes en diversas radios y pronto en mi PROGRAMA PROPIO DE RADIO 
Escribo para varias publicaciones y hago este blog de Viajes y Buen Vivir: http://delabrujulalgpsargentina.blogspot.com.ar/
con el corazón, con ganas de seguir aprendendiendo mucho
Amo escribir, leer, sacar fotos y viajar. Tengo 51 años, soy hija de mochileros de los años 50´s, nací en Buenos Aires (Argentina) y me dedico a viajar por el mundo de manera independiente y con bajo medio o alto presupuesto desde hace más de 30 años y todo me hace FELIZ.
Viajo lento, sin fechas, muchas veces sin programar y camino mucho 
¿De qué vivo? De escribir, entre otras cosas
Soy una apasionada por los destinos pero también por las experiencias de viaje, soy Hotelera, Chef, agente de Viajes freelance 
Podés seguirme en Twitter  @DeBrujulalGPS . @PatryRadioTV
en FB https://www.facebook.com/PatrySaubidet?ref=tn_tnmn


Consultame si querés sumarte con tu Logo o Banner en MI Blog de Viaje
Más imágenes en Pinterest http://www.pinterest.com/delabrujulalgps/

1 comentario:

  1. IMPERDIBLE PARA TEMPORADA 2015
    El Necochea Bosque Jazz siempre es todo un éxito, en lo organizativo y en lo artístico, y mantiene intacto su poder de convocatoria, con un público multigeneracional.

    ResponderEliminar