domingo, 6 de abril de 2014

Se vienen muy pronto mis columnas de Viajes en la Radio, pronto confirmaré toda la data !



BUENOS DIAS GENTE LINDA
ESTEN ATENTOS PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO LES AVISO DE LA REAPARICION DE MIS COLUMNAS DE VIAJES EN RADIO



RADIOS QUE ME INVITAN Y PARA MI ES UN PLACER PARTICIPAR
Y CLARO...
PARA EL 2014 SE VIENE MI PROPIO PROGRAMA MUY ANHELADO 




RECUERDEN LOS INVITO A PONER UN ME GUSTA Y SEGUIRME EN MI PAGINA DE FB DE LA BRUJULA AL GPS , VIAJES GASTRONOMIA,VINOS Y MUCHO MAS  

Bienvenidos a todos en mi página de FB  muchas fotos, historias, comentarios , Tips 

De la Brújula al GPS - Argentina


NOTA DE LA AUTORA 
Bloggera de Viajes, Gastronomía y Buen Vivir 
en esta nueva experiencia quiero compartir todo lo referente a mi amada Argentina , tips de Viajes, Guias, lugares que nadie promociona, rincones fabulosos, su Gastronomía, su Hotelería, sus Vinos, SU GENTE y mucho más
Viajo hace más de 30 años por el mundo y por mi pais, hija de mochileros lo llevo en la sanre y hace un tiempo lo vuelco en mis Blogs, notas, columnas de Radio y mucho más
Muy pronto mi propio programa de Radio, con muchas ganas de brindar más de mi y de seguir aprendiendo
SE SUMAN ? BIENVENIDOS
También en Twitter @PatryViajaFeliz, en FB https://www.facebook.com/PatrySaubidet?ref=tn_tnmn 


Más imágenes en Pinterest 
http://www.pinterest.com/delabrujulalgps/

1 comentario:

  1. Se vienen muy pronto mis columnas de Viajes en la Radio, pronto confirmaré toda la data !

    ResponderEliminar